Realiza bienestar social Federal lista de postración de adultos mayores



Cd. Madero, Tamaulipas.- (17 Agosto 2021)Bienestar social Federal, elabora un padrón de adultos mayores de 65 años de edad, que se encuentren postrados y que por algún motivo no pueden acudir de manera presencial a inscribirse al programa.

El encargado de módulo en Madero, Ivan Gutiérrez González, dijo que por indicaciones de la subdelegada Elizabeth Cruz Hernández, se inició con el listado, donde actualmente se tienen a 60 personas ya registradas.

Expuso que al estar postrados en cama, ya sea en su casa o algún hospital, los servidores de la nación acudirán a los sitios para recabar la información y darlos de alta en el sistema.

Mencionó que para realizar los trámites, deberán ser los familiares, vecinos o personas de confianza, quienes se acercan a solicitar la inscripción, y de esa manera las personas beneficiadas tienen quien les ayude para cobrar la pensión.

Se dio a conocer que en la zona sur de Tamaulipas, se han registrado más de cuatro mil adultos mayores de 65 años en el programa para recibir la pensión, por lo que se pide a la población que tengan paciencia para los trámites que se realizan.