“Quiero servir y no servirme”: Charo González, candidata a diputada

Tampico, Tamps.  (16 Abril 2017) Charo González, candidata a la diputación del distrito 08 de la coalición “Tamaulipas al Frente” (PAN, MC y PRD),  por Tampico y Cd. Madero afirmó que  es gente de trabajo, honesta y pide  el voto de confianza a los ciudadanos.

“Al final de cuentas lo que  debemos de dejar que permee,  es que no venimos a servirnos, sino a servir, un diputado es un empleado, y Charo quiere ser empleada”.

Dijo que  en caso de resultar favorecida con el voto   trabajará de la mano de las políticas del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en temas que  beneficien  no solo al sur de Tamaulipas, sino a toda la entidad.

Al realizar un recorrido en Infonavit Cañada, al tiempo en que estrechaba  la mano de residentes,  comentó       que  las propuesta impulsadas por el candidato a la  Presidencia de la República, Ricardo Anaya, respecto a  incrementar el salario mínimo, de acabar con los llamados “Gasolinazos”,  son medidas que beneficiarán de forma directa el bolsillo de los mexicanos.

A nivel local,  la candidata destacó que urge  canalizar recursos para  desarrollo de proyectos que brinden mejoras, como por ejemplo en la Laguna del Carpintero, y   garantizar el abasto de agua potable,  entre otros,  que  requieren de la gestión de los legisladores.