Quedan pocas semanas para tramitar Tinacos a Tu Alcance


 


Tampico,Taps. (23 Septiembre 2020)La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, por instrucciones del gerente del organismo Jorge Rivera Schotte, continúa con su programa para financiar tinacos a precios accesibles en apoyo a la economía de las familias de Tampico y Madero, misma que estará vigente hasta la segunda semana del próximo mes de octubre.

 

“Ofrecemos a las familias la oportunidad de adquirir un tinaco de buena calidad para almacenar agua a un precio bastante bajo a comparación del mercado y hasta el momento muchas familias ya han sido beneficiadas con este programa”, fueron las palabras que señaló el funcionario, quien hizo énfasis en que este apoyo consiste en un tinaco con una capacidad para 1,100 litros, un kit básico de instalación pagando un enganche de $315 pesos y 5 mensualidades de la misma cantidad con cargo a tu recibo, esto con la finalidad de poder ayudar a las familias en su economía.

 

“Este programa lo realizamos de la mano del Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca y  de esta forma podemos poner al alcance de las familias un tinaco que es de mucha utilidad”, determinó Rivera Schotte.

 

Para obtener el apoyo, se debe acudir a una de las oficinas de COMAPA Altavista, módulo Zona Centro, Norte y Madero para calificar como beneficiario e iniciar con los trámites, o también por medio de nuestras redes sociales  y visitando el sitio www.tinacosatualcance.com, finalizó el Gerente General.