Provocan vándalos incendio en taller de hojalatería

Tampico, Tamps. (22 Marzo 2018)Intensa movilización de los cuerpos de auxilios generó el incendio de un automóvil en un taller de hojalatería y un mueble de un negocio de amortiguadores contiguo, siniestros que habrían sido provocados por vándalos que se dieron a la fuga.

El incidente fue reportado poco antes de la medianoche en los inmuebles ubicados en Perimetral y calle 20 de Noviembre de la zona centro de Tampico.

Las autoridades dieron conocer que en ese punto habían sido divisados desconocidos merodeando el área, y a los pocos minutos se generalizó el fuego en un vehículo del taller de hojalatería y en un sofá del local de amortiguadores.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal Acreditable mientras varias unidades de Bomberos se movilizaban y comenzaban a combatir el incendio que fue extinguido en cuestión de minutos.

Al lugar acudieron además agentes de la Policía Federal, quienes junto al personal de la PEA se movilizaron sin éxito en busca de los posibles responsables de provocar el incendio.