Provoca chófer de 18 años de edad choque entre microbuses, 4 personas lesionadas

Tampico, Tamps.( 24 Junio 2017)Pérdidas materiales millonarias y cuatro personas lesionadas, fue el saldo que dejó  un espantoso choque entre dos microbuses ocurrido al filo de la medianoche en el sector de Lomas de Infonavit.

El percance vial que ocasionó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad, ocurrió en el entronque formado por la avenida Torres Miranda y el bulevar Loma Real.

Personal de tránsito  dio a conocer que la colisión fue provocada por el operador de un microbús de la ruta Circuito Norte identificado como José de Jesús Vela de 18 años, quien aparentemente a exceso de velocidad se pasó la luz roja de un semáforo. 


Fue así como embistió a su paso a un microbús de la ruta Madero-Echeverría, unidad guiada por Luis Oscar Torres de 19 años, y que además fue proyectada contra un establecimiento de madera.


El microbús de la ruta a circuito Norte se proyectó  contra una base de concreto, quedando materialmente destruido de la parte frontal. 
Cuatro personas resultaron heridas en el percance, entre ellas el chofer del microbús de la ruta Madero-Echeverria y tres pasajeros, acudiendo personal de la Cruz Roja a brindarles los primeros auxilios y canalizandolos de urgencia al Hospital General de Tampico.


Las labores para retirar los vehiculos se llevaron a cabo durante mas de una hora, siendo las dos unidades de transporte  conducidas al meson municipal.