Protestan abogados piden justicia para los niños

Altamira,Tamps. (15 Mayo 2019)Cansados de las irregularidades que se vienen cometiendo en algunos juzgados del Tribunal de Justicia zona sur, particularmente en el segundo de lo familiar, un grupo de abogados llevó a cabo una protesta exigiendo justicia y protección para los niños.


Al frente del grupo, el licenciado Jorge Iván Garcia presidente de la Barra de Abogados del Golfo de Tamaulipas, externó que en dicho tribunal se viene actuando con parcialidad en un asunto de divorcio necesario, y por si esto fuera poco, la juez Antonia de Anda tiene ya diez años desempeñando el mismo cargo sin ser rotada como comúnmente se hace para evitar compromisos y compadrazgos.


Los litigantes llevaban algunas pancartas en las que exigían respeto, justicia y protección para todos los niños, al no ser este el único caso de esta naturaleza del que se tiene conocimiento en los tribunales.
Finalmente los abogados coincidieron en señalar que no cesarán hasta que su voz sea escuchada por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Lic. Horacio Ortíz Renán y se haga justicia.