Pronostican hasta 10 grados en sur de Tamaulipas



Cd. Madero,Tamps. (13 Diciembre 2018)Para las siguientes horas, se espera la llegada de un nuevo frente frio, el cual generará para la zona una sensación térmica de hasta 8 grados centígrados.

Roberto Chávez Ortega, director de protección civil en Madero, dijo que el Servicio Meteorológico Nacional, les comunicó que para la tarde-noche podrían comenzar las rachas de viento.

Señaló que es necesario que la población tome sus precauciones, por lo que deben abrigarse bien y resguardar las cosas para evitar un accidente.

"Estamos hablando de 12 o 10 grados y una sensación térmica de 8 grados, viene con viento fuerte, por lo que ya se tienen las colchonetas y médicos".

Indicó que realizaran rondines con apoyo con todas las corporaciones para brindar asistencia a los indigentes que regularmente se quedan a dormir en las calle e invitarlos a irse al refugio temporal como lo es el "Américo Villarreal Guerra".

En torno a los permisos para la venta de cohetes, destacó que no han autorizado, pero son 27 puestos que tienen la anuencia para operar.