Promueven Cultura del Ciclismo en Ciudad Madero

Cd. Madero,Tamps. (5 Febrero 2021)A  más de un mes que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha la ciclovía en playa Miramar, se registra una afluencia cercana a los 500 corredores y 100 ciclistas que disfrutan de este espacio seguro para la recreación y el deporte.

Al respecto, la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, además de observarse que los deportistas cumplen con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

En ese sentido, pidió la colaboración de los automovilistas para que respeten el espacio  de esta vía, evitando así, incidentes en el máximo paseo turístico.

“Tenemos asignado todos los días un horario de 6 a 9 de la mañana para la práctica del deporte en el área del boulevard costero y la zona de frente de playa, solamente pedimos que los visitantes eviten dejar basura y  lleven una bolsita cuando salen con su perro para levantar las heces fecales”, apuntó la funcionaria municipal.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, ha impulsado acciones a favor del deporte mediante alianzas con empresas como Pemex y Petrofac, para construir espacios dignos como esta ciclovía y más áreas de activación física.