PRIORIZA GOBIERNO DE ALTAMIRA CULTURA DE LA PREVENCIÓN ANTE PRÓXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS

Altamira, Tamps. (9 Enero 2022)Con la firme convicción de anticiparse a la próxima temporada de precipitaciones, el gobierno municipal de Altamira, titulado por el Mtro. Armando Martínez Manríquez se encuentra realizando diversas acciones de desmonte, chapoleo, desagüe, levantamiento de basura pesada entre otras acciones, afín de evitar posibles  situaciones de emergencia en los distintos sectores del municipio. 
 
Tal es el caso del fraccionamiento Santa Anita, donde el edil personalmente supervisó los trabajos de desagüe y desmonte en este sector colindante a otras zonas como el Fraccionamiento Villas Diamante, la colonia Revolución Verde, Villas de Champayán, etc.  
 
Ahí indicó el munícipe que la cultura de la prevención es de suma importancia, y por ello están redoblando esfuerzos en acudir a todas las colonias que reportan áreas de oportunidad en canales a cielo abierto, desagües y rejillas, para ser atendidas de manera oportuna y con ello salvaguardar la integridad de las familias. 
 
“Queremos que la ciudadanía no tenga problemas en la próxima temporada de lluvias, por eso hoy estamos aquí recorriendo personalmente los trabajos que efectúa Servicios Públicos, para verificar que todo marche como debe de ser”, expresó la primera autoridad municipal en relación a la labor de desmonte que se efectuó sobre la calle Emilio Portes Gil del Fraccionamiento Santa Anita. 
 
A través de cuadrillas de limpieza, tractores Bulldozer y personal de la dirección de Desarrollo Urbano, el ayuntamiento de Altamira, por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez le apuesta a la cultura de la prevención para beneficio de la ciudadanía de la urbe industrial. 
 
Acompañaron al munícipe en este recorrido el titular de la dirección de Servicios Públicos, Lic. Roberto Márquez González, el director de Desarrollo Urbano, Arq. Gerardo Badillo Sánchez, entre otros funcionarios locales.