Presupuesto de Egresos de Tampico será con recorte presupuestal


Tampico,Tamps. (24 Noviembre 2021)La próxima semana, la Secretaría de Finanzas a cargo de Antonino Alonso Sabbatini  presentará al cabildo de Tampico el "Proyecto de Presupuesto Egresos de 2022" que contempla 1,122 Millones De Pesos con un recorte de 19 Millones De Pesos.

"Para el próximo año con eso que sabemos de este año no que se prevea más recortes sino que ya no lo vamos a recibir, entonces de hecho la semana que entra estamos por pasar a cabildo el presupuesto de egresos de 2022, Mil 122 Millones, 19 Millones De Pesos que el año pasado con los más menos que consideramos"

 Alonso Sabbatini, dió a conocer rumbo al cierre de año que se complicó el panorama económico debido a la pandemia, además de que se prevé un recorte de presupuesto en participaciones y programas federales hasta de 45 Millones De Pesos este 2021.

"Prevemos cerrar bien,  obviamente dándole mucho trabajo a la parte administrativa, financiera para poder seguir teniendo las finanzas sanas, calculamos que en el año van a ser 40,45 Millones De Pesos menos que vamos a recibir a comparación del año pasado. Los programas Fortamun y FAIS ya fueron 

Recordó que pese a las circunstancias adversas, se ha logrado un buen manejo de los recursos económicos avalado con una "A " para la administración municipal de Tampico otorgado por la empresa calificadora "Fitch Ratings".