Presentan libro “Sucedió en Tampico”

Por: Pablo  González Orta

 

Tampico, Tamps. (16 Abril 2016)La Casa de la Cultura de Tampico fue el lugar perfecto para presentar el libro “Sucedió en Tampico”, de Miguel Ángel Hernández.

 

En un ambiente de amigos de la lectura,   fue Manuel Chirinos  el encargado de presentar y poner en el contexto literario el material que el autor recopiló durante meses, invitó al público a leer y disfrutar el libro.

 

Por su parte, el  cronista de Tampico, Marco Flores habló de lo valioso que es  rescatar todas las historias que en el libro se presentan y que algunas datan desde el siglo XIX, reconoció que no es nada fácil la labor de investigación y búsqueda como la que Hernández realiza y lo importante de acercar a las nuevas generaciones a la lectura de estas historias de nuestro puerto.

El autor agradeció a todos los presentes su tiempo y apoyo, prometiendo continuar con el rescate de este tipo de historias, hubo felicitaciones de parte del público, preguntas y una agradable firma de libros a quienes lo adquirieron en medio de una degustación y café.


El libro lo pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Tampico o directamente con el autor.