Presentan LUX, la liga más exclusiva de MMA en Latinoamérica

Tampico, Tamps; 1(7 de Mayo 2'17). La liga más exclusiva, lujosa y competitiva de las Artes Marciales Mixtas en Latinoamérica. Lux Fight League fue presentada oficialmente y tendrá su primer pelea estelar en julio próximo. El coach de UFC José Luis Barcelata, está involucrado en el trabajo técnico, táctico y proyección deportiva de los peleadores en coparticipación con los empresarios tamaulipecos Daniel Domínguez y José Gabriel Mendoza, fundadores de LUX. 

Ante lo más exclusivo y exigente de la sociedad tamaulipeca se presentó  LUX, la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) en México que presentará combates de alto impacto en medio de un escenario plagado de lujo y confort para los más exclusivos aficionados al artemarcialismo. 

"Venimos a revolucionar el concepto de las peleas en jaula agregando un ingrediente muy importante que es el lujo y la excelencia, enfocándonos en la calidad de las peleas para mejorar la experiencia en cada una de nuestras peleas para que sean siempre únicas e inigualables. Eso van a vivir nuestros seguidores de LUX" detalló Daniel Domínguez ante los asistentes a la presentación estelar de Lux Fight  League.

Con una cartelera plagada de peleadores con récord internacional, Lux programó su primera noche de combates el 21 de julio próximo en Tampico, Tamaulipas; México con 9 peleas, 6 striking, 3 de MMA y una en la categoría femenil entre las que se disputará el campeonato Extream Striking. 

"Lux es una liga que va a ir ranqueando a los mejores exponentes del MMA en México y Latinoamérica y demás peleadores internacionales; LUX uno va a ser en Tampico porque queremos traer un evento de calidad premium y tenemos una sociedad y localidad digna de tener este tipo de eventos", explicó José Gabriel Mendoza, empresario tampiqueño y CEO de Lux Fight League. 

Un espectáculo de gran lujo, como las noches de pelea en Las Vegas, es lo que ofrecerá Lux al más exigente y exclusivo aficionado de las Artes Marciales Mixtas en México y Latinoamérica, teniendo proyectado poder estar al nivel de la UFC para el 2019.

Lux Fight League, será una liga "aplastante" prometieron los socios fundadores Daniel y José Gabriel, quienes tienen en su esquina de campeones  a José Luis Barcelata, entrenador internacional de MMA oriundo de Veracruz. 

"LUX viene a cautivar jóvenes peleadores nacionales para darles una protección y apoyo deportivo", subrayaron José Gabriel y Daniel, ambos nacidos en Tamaulipas desde donde arrancan el proyecto más ambiciosos del artemarcialismo en Latinoamérica para el mundo.