Presenta Julio César Barrientos Cisneros 'Propuestas Ciudadanas"

Cd. Madero,Tamps. (11 Julio 2018)El candidato a la Alcaldía del Partido Revolucionario Institucional, Julio César Barrientos Cisnero sostuvo un  'Encuentro  de Propuestas Ciudadanas'.

El abanderado escuchó a los expositores invitados, los cuales abordaron diversos temas con el propósito de que sean integradas a su proyecto, el cuál es incluyente, afirmó.

Entre los participantes se destacan:
Manuel Chirinos Meza, María Ofelia Delgado Puga, Guillermo Flores Serna, Orlando Herrera Alvarado y Eduardo de la Torre Guzmán.

Julio César Barrientos Cisneros, expuso ante  representantes de diversos sectores y sociedad civil el plan de trabajo que desarrollará en la administración que encabezará, y en la cual se dará cabida a cada una de las peticiones que los ciudadanos le realicen.

Su plataforma política considera rubros de: Desarollo Social, Infraestructura, Educación, Cultura, Deporte, Salud, Desarrollo Económico, entre otros.

Estuvo presente el Secretario General del PRI en Madero, Sergio Narváez López, el Secretario de Organización, Enrique Reséndiz, el Coordinador de Campaña, Alberto Guerrero Vázquez, la Presidenta del PRI en Madero, Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, el diputado federal Esdras Romero Vega.

Las candidatas a la Diputación dem 07 distrito, Griselda Carrillo Reyes y del 08, Elvia Holguera Altamirano.