Prepara Instituto del Deporte visorias de fútbol en Altamira




*Arranca el proceso selectivo en sus etapas regionales; Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco y Guerrero serán las sedes del torneo 


Por: Alejandro Alanís


Altamira, Tamps.( 14 Febrero 2017)Este fin de semana personal del INDE estará realizando pruebas en la Unidad Deportiva de Altamira para que jóvenes futbolistas del sur de la entidad busquen integrarse a la selección que representará a Tamaulipas, las categorías que serán observadas son: 2003-2004 en varonil y 1999-2004 en el caso de la femenil.  


Los interesados deberán presentarse con su ropa deportiva el día sábado 18 de este mes a las 9:00 am.


Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Néstor Puente Jasso director de deportes de Altamira quién añadió que los seleccionados de la zona metropolitana contarán con el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para continuar con el proceso en su etapa estatal. 


De acuerdo con la CONADE el certamen se llevará a cabo del 16 de mayo al 15 de junio, contará con un presupuesto de 120 millones de pesos por lo que se espera sea todo un éxito. Lo anterior se estipuló en la reunión de trabajo realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento donde el Lic. Alfredo Castillo Cervantes reitero el apoyo por parte de su institución así como también del gobierno federal para la máxima justa nacional.