Premian a policías con viaje todo pago a Rivera Maya



Tampico,Tamps. (18 Octubre 2021)Por el buen desempeño en su labor; 2 mujeres y 4 hombres pertenecientes a la Policía Estatal del sur de Tamaulipas,  se hicieron merecedores del Premio al "Mérito Policial 2019 y 2020"; otorgado por representantes de la Iniciativa Privada a través de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, consistente en un Viaje Todo Pagado a la Riviera Maya.

José Luis Del Ángel Sosa explicó que por la pandemia; el reconocimiento se suspendió 19 meses; sin embargo, al mejorar las condiciones al existir Semáforo Epidemiológico Covid"Verde" fue hasta hoy por la mañana que los elementos viajaron acompañado de sus familias hacia el sureste del país desde el Aeropuerto Internacional "Francisco Javier Mina" de Tampico.

"Los premiados y sus familias dentro del Aeropuerto haciendo "Check In" para poder viajar a Cancún, es un premio que se otorgó por parte de la Mesa Ciudadana con recursos de la Iniciativa Privada"

 Sheila Samantha Delgado Jerez; Victoria Pérez García; Samuel Hernández Cruz; Noe de Jesús Crescencio Fernando, Ricardo Sobrevilla Martínez y Edwin Alban Montalvo Juárez; expresaron su agradecimiento por el premio a su trabajo, ya que dijeron muchas veces son criticados en su labor.

"Muchas veces la sociedad nos juzga sin saber el lugar en que nosotros estamos pero esto demuestra muchas cosas...por un lado es un poco diferente. Nosotros tenemos hijos y dejamos todo por seguir la labor policial"

Por su parte, Francisco Baldemar Martínez Torres, delegado regional de la Policía Estatal, agradeció a la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia del sur de Tamaulipas por el respaldo para reconocer la labor de los policías que tienen entre uno hasta 16 años con un buen historial en esa corporación; lo que confió se convierta en un estímulo para el resto de los 502 elementos que integran esa corporación.