Pospone cabildo expropiación de vivienda en Canal de la Cortadura para continuar paseo turístico

Por: Bonifacio Ramírez

Tampico, Tamps. (17 Agosto 2017)Regidores de Tampico, posponen proceso de expropiación de vivienda ubicada en la margen del canal de la cortadura donde se edifica el paseo turístico paralelo a la reconfiguración del puerto.

Los ediles, Antonio Heredia Niño y Tere Sosa, manifestaron haberse entrevistado con la señora, Sonia Cabrera, quién cuenta con más de 60 años de radicar en ese lugar.

Manifestó a los representantes sociales no haber tenido propuestas por parte del actual cabildo mostrando disposición se negociación, dejando en claro que requiere ser reubicada en un sector cercano a la centro de la ciudad para poder tener moviilidad en atención a su única hija quien padece de una incapacidad.

En este sentido y durante el desarrollo de la sesión de cabildo número 31 llevada acabo la mañana de este jueves y tras mostrar el testimonio de la propietaria, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, propuso a los integrantes del cuerpo colegiado ampliar a quince días el prooceso judicial de expropiación.

Lapso en la que la alcaldesa dio la comisión a ambos regidores de convencer y llegar a buen acuerdo con la dueña de la vivienda ubicada en medio en la obra turística.