Caen cuatro por robo a comercios en Tampico

Tampico, Tamps. ( 24 Junio 2017)A petición de los pequeños comerciantes establecidos en la zona centro y otros puntos de la ciudad, la Policía Estatal Acreditable implementó recorridos de seguridad y vigilancia, logrando la detención de varias personas dedicadas al robo.

El coordinador en Tampico de esta corporación, Hector Manuel Hernandez Pacheco, destacó que de igual forma se implementarán estrategias para llevar a cabo recorridos de seguridad y disuasión en lazona norte de la ciudad.

Entre los detenidos se encuentra Jaime Vargas Vazquez de 46 años, quien fue capturado en la zona centro por robo a transeúnte.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas también atraparon a la pareja formada por Eduardo Guadalupe Reyes Diaz de 26 años y Erika Griselda Chavez Rodriguez de 39, residentes del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira, a quienes se les atrapó en el bulevar Adolfo Lopez Mateos por robo de efectivo.

También se reportó la detención de Maria de la Paz Mariño Hernandez, a quien se le aseguró en Carretera Tampico-Mante y Josefa Ortiz de Dominguez por desacato a petición del Juzgado Cuarto, destacando el titular de la PEA que las acciones tendientes a disminuir los delitos habrán de ser intensificadas.