Por divorciarse, su mamá y su esposo le quitan a sus hijas

Altamira,Tamps. (1 Septiembre 2021) Madre de familia  pide el apoyo de las autoridades  para  poder reencontrarse con sus hijas,  ya que  tiene un mes que no la ve.

En entrevista comentó  que  el problema surgió debido a que  se separó de su esposo y eso provocó  el enojo de su madre y de su hermana, quienes pertenecen a  la religión,  Testigos de Jehova.



Vianey Berenice Zúñiga  madre afectada  vivía con su mamá y su hermana,  en la casa de su  progenitora,  fue cuando  le informó que iba a divorciarse que  le dijo que no iba a llevarse a las niñas,  porque en la religión esta  prohibido el divorcio.

Vianey trabaja, tiene una escuela de baile, dice tener la solvencia económica para mantener a sus hijas, sin embargo  el esposo no  tiene empleo y le está  pidiendo manutención,  además de que está en  confabulación  con su madre y su hermana.



Por lo anterior,   Vianey ya puso una denuncia ante las autoridades de justicia en contra de su propia madre, hermana y esposo,  quienes  afirma  maltratan psicológicamente a sus hijas y ella teme el no poder verlas nunca más.