Policía protagoniza riña en Tampico



Tampico,Tamps.  (10 Febrero 2019)En complicada situación con la justicia se encuentra un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública, quien bajo los influjos del alcohol protagonizó una fiera riña y balacera a las afueras de una discoteque de la zona dorada la madrugada de este domingo.
El elemento fue identificado como Saúl Gerardo N., quien dijo desempeñarse como escolta del Secretario de Gobierno de Tamaulipas.


Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la discoteque Byblos, donde el mencionado y otro sujeto que le acompañaba fueron detenidos por las autoridades. 


Dicha persona portaba una credencial que lo acredita como Policía "A"  de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, y además aseguró ser escolta del Secretario de Gobierno en Ciudad Victoria.


Saúl Gerardo N. andaba en compañía de otro sujeto y participaron en una riña, en la que al ser superados por sus rivales sacó a relucir su arma de cargo y disparó contra la caseta de vigilancia de la disco situada en la Avenida Rotaria frente a Plaza Palmas.


El elemento estatal quiso darse a la fuga en una camioneta Ford Ranger más fue capturado, aunque aparentemente los detenidos no fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación como marca el protcolo.