Podrían bloquear vecinos construcción de Sub Estación en Cd. Madero



Ciudad Madero, Tamps.- (21 Octubre 2016)   Habitantes del Fraccionamiento Viñas del Mar podrían bloquear la obra de la construcción de la sub estación eléctrica la próxima semana, pues cuentan con pruebas en donde consta que la empresa Comisión Federal de Electricidad está  edificando en un predio que era calle.

“Los vecinos nos están aportando copias de sus escrituras para tener pruebas y demostrar que no estamos en contra de la CFE, no es nada personal, ni político, ni nada, simplemente queremos un ambiente sano y el desarrollo de ese fraccionamiento” dijo Alexandra Rubio, residente del sector quien acompañada por un grupo de vecinos acudió nuevamente a la presidencia municipal .



“Ellos están comprando indebidamente porque quieren usar la calle del fraccionamiento y eso se hace constar en los planos del fraccionamiento, en las escrituras de los vecinos  en donde indica que es el circuito Miramar  por lo que pedimos que se reabra y además se rehabilite la calle” indicó.



Se trata de un fraccionamiento urbano de desarrollo habitacional en donde habitan 3 mil familias y no para una sub estación de la Comisión Federal de Electricidad que además está generando afectaciones pues con las lluvias registradas durante la madrugada de este viernes,  varias viviendas resultaron inundadas.



Hicieron referencia que en la sub estación de la CFE que se encuentra en el sector El Polvorín,  los colonos llegaron a poblarlo después, cuando ya estaba ahí la subestación, mientras que en el fraccionamiento Viñas del Mar es todo lo contrario pero además en un predio que de acuerdo a las escrituras es una calle.



Así mismo desmintieron la versión del Regidor Cristian Perfecto, quien aseguró que los habitantes del referido sector ya habían aceptado la construcción de la sub estación eléctrica.