Podría incrementarse el precio de gasolina en los próximos días



Tampico, Tamps. (19 Octubre 2021)Al reactivarse la economía en distintos sectores por el Semáforo Epidemiológico "Verde" en distintos estados del país; el precio de la gasolina podría  incrementar en los próximos días, así lo dió a conocer José Ángel García Elizondo, Presidente de la Comisión de Política Energética de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, quién indicó que el precio por litro de la gasolina Magna oscila entre 19 pesos con 50 centavos a 21 pesos.

Señaló que existe mayor confianza entre la sociedad civil debido al avance de la vacunación Anti Covid; lo que a su vez aumentará la movilidad a diferencia del 2020 en que distintas actividades debieron parar labores.

"Con la reactivación a nivel mundial el tema de la vacunación ha ayudado mucho en el tema de sabemos que los precios se rigen por precios internacionales y a nivel mundial se ha ido reactivando gracias al tema de vacunación y conocimientos de medidas de prevención"

García Elizondo manifestó que la necesidad de la población de desplazarse hacia distintos sitios como sus centros laborales también propicia mayor demanda de combustible y así vez Incremento de los precios.