Playa Miramar supera el medio millón de visitantes en Semana Mayor


Cd. Madero, Tamps. (17 Abril 2022)Más de 550,835 visitantes se registraron durante esta Semana Santa en playa Miramar, estimándose llegar a cerca del millón de turistas al concluir este periodo vacacional el próximo 24 de abril.

Pese a dos años de haber azotado la pandemia derivada por el Covid 19 a nivel mundial y que ocasionó restricciones para ingresar a Miramar, en este 2022 ya fue notorio el arribo de vacacionistas que deseaban disfrutar de las aguas del Golfo de México.

Tan sólo en esta Semana Mayor se recibieron 116,529 vehículos, así como 1,314 autobuses charter procedentes de diversas partes de México y el extranjero.

Hasta esta zona playera arribaron vacacionistas de Nuevo León,  Aguas Calientes, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Chihuahua, además del Valle de Texas y otras zona del extranjero.

Los módulos de atención turística permanecerán activos hasta el último día de vacaciones de ocho de la mañana a ocho de la noche.

De igual forma, las autoridades de seguridad también permanecen activos para atender al turismo local y foráneo.

Durante este domingo de resurrección,  también fue impresionante la llegada de bañistas desde temprana hora arribando tan sólo este día 71, 345 personas y más de 13 mil vehículos, además de 200 unidades charter.

Los cuerpos de auxilio se mantienen activos durante dia y noche en este centro playero, así como en el resto de la ciudad.

Los eventos culturales también han resultado todo un éxito tanto en el Parque Bicentenario, zona de escolleras, así como en la plaza Isauro Alfaro Otero.