Plagian a 19 pasajeros de autobús de ruta Tampico-Reynosa


 Cd. Victoria,Tamps. (10 Marzo 2019) La tarde de este domingo, autoridades de  Tamaulipas reportaron el plagio de al menos, 19 personas que viajaban en un autobús que se dirigía a Reynosa en el kilómetro 79 de la carretera San  Fernando, al parecer son migrantes.

De acuerdo al chófer  perteneciente la línea Transpaís, notificó que el plagio ocurrió este pasado jueves a la altura de Palo Blanco.

Fue a las12:55 horas  cuando una camioneta gris junto con una camioneta lobo de doble cabina le cerraron el paso mientras conducía, de inmediato más unidades  bloquearon el acceso a la unidad, por lo que hombres armados bajaron de los vehículos y obligaron a los pasajeros a descender de la unidad.

Relató que de los 41 pasajeros que se encontraban a bordo, 19 fueron plagiados cuando los hombres los subieron a sus camionetas y partieron del lugar sin conocerse su paradero.

El autobús salió de  Tampico con destino Reynosa, alcanzó a llegar a la  terminal o indicada con 22 pasajeros a bordo,  el autobús con placas 417-HY-4 SAF y número de serie 9596.