Pide PC a padres de familia estar atentos de sus hijos en playa Miramar



Cd. Madero,Tamps.-(15 Julio 2019)Protección civil de Madero hizo un llamado a los visitantes a playa Miramar, principalmente a los padres de familia para que estén atentos de sus hijos cuando se encuentren en el atractivo turístico.

Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia, señaló que en este fin de semana se tuvieron hasta 10 menores extraviados por día, los cuales tardaron mucho tiempo en entregar por la dificultad de las autoridades para encontrar a los padres.

Mencionó que se implementará una acción para lograr encontrar pronto a los padres de los niños extraviados, pero reiteró el llamado para poner mayor atención en los menores.

Destacó que se tendrán reuniones de trabajo para coordinar estas acciones, principalmente con el sistema DIF y con Tránsito, así como la PEA, para tratar de localizar rapido a los menores extraviados y entregarlos a sus padres de manera pronta.

Añadió que es posible se implemente de nueva cuenta el sistema de pulseras, pero con mayores datos contenidos para la localización de los padres.