Exigen destitución de director de centro de salud de Altamira

Altamira,Tamps. (5 Octubre 2021)Alrededor de 85 trabajadores del centro de salud que se encuentra en la zona centro tomaron las instalaciones debido a que el director en funciones no ha resuelto las peticiones qué se le han solicitado en el año que lleva ejerciendo.

Sergio Cruz Blanco secretario general de la sección 14 de Altamira dijo que las peticiones que se le han hecho al director de nombre "Sergio Alberto Arteaga" son darle mantenimiento a las instalaciones ya que sufren de las malas condiciones en las que se encuentra el inmueble como lo son goteras, filtraciones, puertas caídas en los consultorios y desprendimientos de paredes y grietas en diversas áreas de centro de salud, además de qué los trabajadores le hacen peticiones o sugerencias para el mejoramiento del servio médico y el director no las toma en cuenta dejándolas pasar afectando a dicha institución.

Los empleados mencionan que no sé le permitirá el acceso a Sergio Alberto Arteaga director de la institución médica y que seguirán tomadas las instalaciones del centro de salud como parte de su queja, hasta qué las autoridades competentes destituyan al director en funciones.