Pescador herido por disparo en la cabeza



Tamaulipas, Tamps. (17 Septiembre 2022)Con herida por rozón de disparo en la cabeza a la altura de la sien, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cd. Victoria el señor Bernabé Ramos de 37 años de edad, originario de Padilla, Tamps, de oficio pescador, donde según testigos informaron a las autoridades que, durante actividades de pesca cerca de la denominada “Cortina” de la presa, una persona comenzó a dispararles para que no se aproximaran a la orilla originando el trágico accidente, por lo que su acompañante al ver la escena y el desvanecimiento del pescador partió inmediatamente del lugar con destino al área de cooperativas, solicitando ayuda a sus compañeros pescadores y a pidiendo auxilio. 

Autoridades de Protección Civil de Padilla, Capitanía de Puerto de la Presa Vicente Guerrero, Guardia Nacional y Policía Estatal se dieron cita al área de la cooperativa de Güémez próxima al puente viejo de la zona turística de Padilla para tomar conocimiento de los hechos, en donde fue recibido y trasladado el herido por una ambulancia de protección civil. 

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del estado realizar las indagatorias correspondientes, en donde ya se encuentran tomando la declaración del infortunado pescador. Actualmente el herido se reporta estable y fuera de peligro