Personas lesionadas y daños materiales en accidente vial


Tampico,Tamps. (13 Septiembre 2018)Cuantiosas pérdidas materiales y varias personas lesionadas, arrojó como saldo un fuerte choque reportado por la Dirección de Vialidad de Tampico la tarde de este jueves en el cruce del bulevar Fidel Velásquez y la calle Crisatóbal Colón.

Al sitio arribaron elementos de la corporación que al hacer un análisis y con la versión de los involucrados determinaron que el percance fue provocado por una joven estudiante que manejaba un carro Nissan Versa gris con matrícula XKV9622 del estado de Tamaulipas, quien iba acompañada de una amiga, resultando ambas con algunas lesiones.

Se dijo que ella al intentar dar vuelta ocasionó que la chocara en el costado izquierdo un carro Dodge Atos color blanco placas de circulación YBJ9622 del estado de Veracruz, en el que viajaban dos mecánicos que a causa del impacto también resultaron heridos.

El personal médico le brindó a los cuatro los primeros auxilios, sin que hubiera necesidad de trasladar a alguno de ellos a un hospital, mientras que los oficiales de tránsito se encargaban de realizar el peritaje correspondiente y retirar a las dos unidades.