Permanente Limpieza de Espacios Públicos y Vialidades en Ciudad Madero



Cd. Madero,Tamps. (17 Mayo 2020)Cumpliendo con el compromiso de mantener una ciudad limpia, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa adelante con las labores de mantenimiento, barrido manual y levantamiento de basura en espacios públicos y vialidades, tomando en cuenta las recomendaciones emitidas durante la pandemia del Covid-19.


El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, señaló que estas tareas no se han detenido durante la contingencia sanitaria, manteniendo así el embellecimiento de diferentes áreas y arterias.


Mencionó que dichos trabajos además de efectuarse en plazas, parques y jardines, se han realizado en vialidades como: boulevard Adolfo López Mateos, avenida Álvaro Obregón (de calle 16 de Septiembre a playa Miramar), zona centro de Ciudad Madero, avenida Cuauhtémoc, avenida Tamaulipas y avenida Monterrey -en ambos sentidos-.


Finalmente, el funcionario refirió que es instrucción del Presidente Municipal continuar con estas acciones para mantener entornos más limpios y seguros para los habitantes de Ciudad Madero, puntualizando que con este ritmo se continuará trabajando por todo el municipio.