Periodista de Nuevo Laredo fue ultimado de 21 puñaladas

Por: Martín Sánchez Treviño

Ciudad Victoria, Tamps., (15 de Enero 2018).- Irving Barrios Mojica Procurador de Justicia de Tamaulipas confirmó esta mañana que el periodista de Nuevo Laredo Carlos Domínguez, fue asesinado de 21 puñaladas que le provocaron la muerte de manera instantánea al comunicador. Dijo que se investiga en torno a su trabajo de comunicador, indicó que llama la atención el móvil del homicidio ya que los autores del mismo lo hicieron con armas blancas.

            En entrevista destacó que alrededor de las 3 de la tarde del sábado anterior el comunicador se desplazaba sobre la calle Morelos de la Colonia Juárez –que se ubica en el centro de Nuevo Laredo- y al hacer un alto en una boca calle, fue atacado por un grupo de personas de la cuales no se ha revelado su identidad para no entorpecer las investigaciones.

            Dijo que se investiga el móvil del asesinato a que el comunicador no escribía sobre delincuencia organizada, pero en sus trabajos hizo publicaciones relacionadas con las administraciones de los tres órdenes de gobierno de los que publico algunos actos de corrupción.

            Barrios Mojica indicó que en la investigación se recurre a las cámaras de seguridad que hay en esa zona de esa frontera y también se dio parte y se establece comunicación con las fiscalía especializada en delitos cometidos en agravio de periodistas.

 El gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca en relación con el homicidio de Domínguez Rodríguez dijo que es lamentable, pero que su gobierno hará lo propio para que no quede impune. “Es algo inaceptable tanto en caso como el asesinato del regidor de Ciudad Mante”, Juan Manuel Hernández Acevedo.

            Asimismo Carlos González García Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, apunto que hay esperanzas de que la investigación de los hechos sea oportuna.

            El diputado local por el distrito de Nuevo Laredo, Glafliro Salinas, presidente de la comisión de seguridad dijo que esto en lo que quieren que suceda. “Yo conocí a Carlos, lo peor se puede decir de él pero jamás ofendió a nadie y es lo último que yo hubiera pensado que esto le sucediera”, indicó.