Pemex no ofrece empleo a traves de redes sociales



Cd. Madero.-(14 Enero 2019) Las diversas publicaciones que se realizan en las redes sociales, donde supuestamente Pemex ofrece empleo a obreros, no son verdaderas, ya que esta no es la via de contratación de personal, señaló el vocero de la empresa en Tampico, Omar García.

Aseguró que todas son publicaciones faltas, debido a que ellos no realizan estas acciones, mucho menos dichas convocatorias, pues existen los canales aecuados para llevar a cabo la contratación de lo obreros.

“Son en face, nosotros nunca hemos hecho nada por el estilo, si han salido en varias ocasiones, por lo regular es cuando inicia el año”. 

Reiteró que no se contrata vía redes, ni mucho menos por ese tipo de conductos, por lo que se puede considerar como un fraude las publicaciones. 

Destacó que solo se hace referencia a que una Importante Empresa busca personal para trabajar en Pemex, pero hasta el momento el gobierno no ha hecho la apertura de contrataciones.

Añadió Omar García que en el año y medio que tiene trabajando para Pemex, se han detectado un promedio de tres paginas de la zona, además tiene conocimiento de situaciones similares en Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.