Particular no respeta señalamiento, e impactó a taxi


Tampico,Tamps.(23 Marzo 2017)Aparatoso accidente vehicular entre un taxi y un automóvil particular se suscitó al mediodía en el conflictivo cruce de la avenida Las Torres y calle Encino de la colonia Del Bosque.

En dicha intersección vial estos percances ya son costumbre,  como en éste caso, uno de los automóviles participantes hizo caso omiso al señalamiento de "alto" y terminó impactándose.

En el accidente se vieron involucrados el automóvil Dodge Neon color rojo placas XKV5376, que circulaba por la calle Encino y no respetó el señalamiento fijo de alto, lo que originó que el taxi que venía en dirección Oriente a Poniente sobre la Avenida Las Torres, se impactara en su costado derecho.

La unidad Dodge i10 habilitada como taxi de la base Qualo con placas de circulación 1491VSS tuvo considerables pérdidas materiales al impactar su defensa contra el auto Neon. 

Al lugar acudió personal especialista en peritaje de la Dirección de Tránsito local, con el objetivo de deslindar las respectivas responsabilidades en el incidente vial.