Embiste automóvil a pareja en motocicleta

Tampico, Tamps. ( 17 Noviembre 2017)Mal terminó la noche para una joven pareja que circulaba a bordo de una motoneta, al ser impactada la frágil unidad por un automóvil compacto en el que viajaba una familia, y cuyo conductor no hizo alto al tratarde incorporarse a una vía preferencia.

Los hechos se suscitaron durante la noche sobre el bulevar Perimetral y su cruce con la calle 5 de Febrero, a la altura del llamado mirador de cocodrilos de la Laguna del Carpintero.

La joven pareja que resultó con lesiones viajaba en una motoneta color negro sobre el Perimetral, y al llegar al cruce con la calle 5 de Febrero fueron impactados por un automóvil Toyota de la línea Yaris color rojo, placas de circulación XJH5262 de Tamaulipas, que guiaba su propietario José Ricardo Cáceres.

Este último no hizo el alto debido al tratar de incorporarse al perimetral, provocando con ello que los jóvenes salieran despedidos contra el pavimento, quedando tendida la mujer de unos 20 años de edad, quien se quejaba de fuerte dolor en sus piernas.

Cabe señalar que al sitio no arribaron socorristas de la Cruz Roja pese a los reiterados llamados, siendo al final trasladados los dos lesionados a una clínica particular, comprometiéndose a cubrir los gastos médicos el conductor responsable mediante su compañía aseguradora.