Para Enero podría entrar en funciones nuevo hospital civil de Cd.Madero



Tampico,Tamps.(17 Agosto 2018) Para finales del mes de Movieron podría concluir la Construcción del nuevo hospital civil de Cd. Madero, sin embargo sería hasta Enero cuando quedara listo.

Lo anterior lo informó Gloria Molina, Secretaria de Salud de gobierno del estado de Tamaulipas quién refirió que no se harán nuevas contrataciones ni se tendrán aperturas de nuevas aréas debido a que es un hospital de destitución.

Dijo que podrían ser a finales del mes de Noviembre cuando se realice la licitación del mobiliario que haga falta, y debido al período vacacional decembrino se podría postergar.

El nuevo hospital representa una inversión de 739 millones 460 mil pesos, tanto en obra como en equipamiento y contempla una capacidad instalada de 90 camas censables y 74 no censables; 6 quirófanos, 16 consultorios, 2 salas de expulsión y una unidad de oncología con radioterapia.

La obra inició en el 2016 y por diversas circunstancias se ha ido retrasando su apertura. Además de ser un compromiso presidencial.