Pánico viven empleados y clientes en centro comercial por balacera en Tampico


Tampico,Tamps. (11 Octubre 2018)Momentos de pánico vivieron empleados y clientes del centro comercial Altama City Center, al registrarse una situación de riesgo al exterior en el que un hombre resultó herido de bala, además de ser asegurada por elementos de diversas corporaciones una camioneta.

La movilización se vivió pasadas las 8 dela noche específicamente en la intersección de las avenidas Ejército Mexicano y Cuauhtémoc, donde quedó chocada la unidad motriz, zona que fue resguardada.

La guardia de la Cruz Roja base Tampico reportó que en el sitio una persona resultó con heridas de bala, a quien se le brindaron los primeros auxilios y fue canalizada al Hospital General de Tampico, donde quedó internada bajo resguardo de las autoridades.
En las inmdiaciones del centro comercial se vivieron momentos de angustia, al señalar clientes y personal que se habían escuchado varias detonaciones, lo que motivó se resguardara en los diversos negocios, de donde salieron hasta que pasó el peligro.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal, Estatal Acreditable, Investigadora y del Ejército Mexicano, quienes mantuvieron cerrada la circulación por la Avenida Cuauhtémoc, hasta que los Servicios Periciales recabaron las huellas correspondiuentes y se procedió al aseguramiento del vehículo.