Peatón atropellado por taxi frente a Presidencia Municipal en Tampico

Tampico, Tamps.-. (19 Noviembre 2019 ) Lesiones de consideración sufrió un peatón residente de la zona centro de Tampico, al ser atropellado a las afueras del palacio municipal por un taxi, percance que generó una intensa movilización y atrajo la atención de decenas de curiosos.


El percance ocurrió poco antes de las cinco de la tarde en el transitado cruce que forman las calles Cristóbal Colón y Salvador Díaz Mirón en el corazón de Tampico, lugar al que se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y agentes de tránsito.


El herido en estos hechos se identificó como Víctor Manuel Martínez Zaleta de 54 años de edad, con residencia en calle Dr. Carlos Canseco número 901 de la zona centro de Tampico, quien resultó con lesiones en una pierna y golpes contusos.


El peatón pretendía cruzar la calle Colón cuando su humanidad fue golpeada por un vehículo Pontiac Matiz habilitado como taxi libre, con placas de circulación 4670VSS que circulaba por esta misma vialidad.



Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para atender al lesionado, quien de urgencia fue trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras elementos de tránsito se encargaban de tomar conocimiento del accidente.