Otra renuncia al PRI de Altamira


Altamira, Tamps.(28 Abril 2017).- Considerando que el Partido Revolucionario Institucional ha dejado de ser aquél organismo político que se preocupaba por el ciudadano y que hoy obedece a otros interéses, Jorge Ponce García presentó su renuncia en carácter de irrevocable al mediodía de este viernes ante el Comité Municipal de Altamira.

A través de un oficio presentado de forma personal, hizo saber al presidente del Comité Directivo Municipal, Eulogio Sánchez de la Rosa que su decisión de renuncia ante el partido obedece a razones estrictamente personales.

Refiere que su militancia inició en el año 2008, “admito vehemente que mi militancia ante este partido político ha sido desarrollada con el firme propósito de favorecer a la clase social más desprotegida y estar siempre del lado de la razón para el bienestar de la ciudadanía”.

Empero, “en la actualidad considero que este partido político ha optado por beneficiar otro tipo de intereses ajenos a dicho principio moral”.
Precisó Ponce García que es preferible una renuncia formal a caer en actos de igratitud y deslealtades, mismos que no corresponden con su actuar. La renuncia fue recibida y sellada en dicho comité municipal.