Otorgan nombramiento a Roberto Jaime Hernández Baéz como delegado de IMSS Tamaulipas


Ciudad de México.(27 Enero 2016)-Roberto Jaime Hernández Báez, recibió nombramiento como nuevo delegado regional del IMSS en Tamaulipas, en relevo de José Manuel Assad Montelongo, quien estuvo al frente del instituto casi tres años en los que realizó un programa de modernización de las instalaciones en toda la entidad, cuyo director a nivel nacional es José Antonio Morales Anaya.

 

Roberto Hernández Báez es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero” por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Anteriormente se ha desempeñado como delegado federal de PROFEPA en San Luis Potosí, Director de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud en Tamaulipas; además, ha sido Comisionado estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios “COFEPRIS”.

 

En su trayectoria profesional, trabajó de manera cercana con el entonces secretario de salud Rodolfo Torre Cantú, con quien fortaleció una estrecha amistad.

 

El nuevo delegado regional del IMSS en Tamaulipas, ha laborado como representante para los estados de la República en el Grupo de Trabajo Binacional México-Estados Unidos con SAGARPA, para todas las acciones en relación a la inocuidad alimentaria; fue Vocal en los organismos operadores de agua potable de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas.

 

Destaca en su desempeño como Director General de Grupo Herma; Presidente Fundador de la Asociación de Empresarios del Sur de Tamaulipas A.C.; Presidente de la Agrupación “COSTA”; y Vocal del Comité Estatal de Transporte.

 

En este nuevo reto profesional, Roberto Hernández Báez hizo un amplio reconocimiento el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú, con quien estableció el compromiso de trabajar de manera incondicional en beneficio de las familias tamaulipecas, siempre ponderando elevar la calidad de los servicios que presta el IMSS y toda la plantilla laboral, con los más altos estándares de calidad en materia de salud.