Intentan robar a bebé en mercado Tampico; Clientes y oferentes frustran secuestro

Por:EHJ


Tampico.- Clientes y oferentes del mercado temporal de Tampico lograron frustrar el robo de una niña de apenas 4 meses de edad; la mujer que cometió el delito fue entregada a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.


El hecho se registró a las 10:15 horas de este sábado cerca del acceso principal al Mercado, en donde una mujer de aproximadamente 21 años arrebató de los brazos de una niña de nueve años a la bebé y corrió a la salida en donde se subió a un taxi para emprender la huida.


Sin embargo la niña, que es hermana de la recién nacida, gritó desesperadamente “me robaron a mi hermanita”, lo que alertó a los comerciantes y clientes, quienes de inmediato rodearon el taxi en donde pretendía darse a la fuga.

La madre de la menor de nombre Abigail Cruz Pacheco de 28 años de edad y que se desempeña como cocinera en una fonda del mercado mencionó que su hija de nueve años junto con otra de 4 años cuidaban a la bebé y que de repente escucharon los gritos desesperantes, alertando a los presentes.


Una vez que lograron la detención ciudadana, el conductor del taxi refirió que sólo estaba prestando el servicio que la mujer le había solicitado, dejándolo en libertad lo muchedumbre.

Unos 20 minutos después arribó la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, a quienes le entregaron a la “robachicos” y la trasladaron a las instalaciones policiacas.

Cabe hacer mención que la mujer no se identificó y sólo señalaba que “estoy loca, no sé lo que hago”.