Oficial de la Policía Federal grave, patrulla fue impactada por tractocamión

CiudadVictoria,Tamps. ( 22 Enero 2020 ) Con heridas de suma gravedad resultó un oficial perteneciente a Protección Federal, al ser embestida la patrulla en la que viajaba junto a otros compañeros por un tractocamión.


Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 101 en el tramo carretero Ciudad Victoria-Matamoros, lugar al que se movilizaron oficiales de caminos y elementos de la Policía Estatal Acreditable.

En el sitio un tractocamión Kenworth color rojo sin razón social impactó a la patrulla tipo pick up de la corporación federal, quedando este último vehículo convertido en fierros retorcidos y resultando gravemente herido un oficial identificado sólo como Jesús.


Personal médico y de Protección Civil se movilizaron al sitio del impresionante percance, brindando los primeros auxilios al elemento federal que de urgencia fue canalizado a un hospital, en tanto algunos de sus compañeros resultaron con golpes menores que no fueron considerados de gravedad.

El tramo carretero se vio interrumpido por varias horas hasta que el personal de la Policía de Caminos procedió al retiro de las unidades colisionadas empleando varias grúas.