Oferentes de mercado Santander tendrán que apegarse a reglamento

Altamira, Tamps.- (24 Enero 2020 ) Los más de 170 propietarios de locales del mercado nuevo Santander tendrán que apegarse al reglamento que dicte la autoridad local todo con el propósito de entrar en funcionamiento de esta Central de Abastos a más tardar en un par de meses.

Roberto Cruz mansilla representante de los comerciantes del mercado nuevo Santander indica que después de 5 largos años de trámites burocráticos y procedimientos legales se ha logrado el principal objetivo Qué fue desincorporado el inmueble del patronato que lo tenía bajo control.

Adelanto que la próxima semana en la siguiente sesión del congreso del estado se subirá al pleno este tema para que sea aprobada la desincorporación del edificio del mercado Santander al patronato para que pase a manos del ayuntamiento de Altamira.

Con este procedimiento jurídico los comerciantes del mercado nuevo Santander en breve podrán contar con sus concesiones oficiales y con ello obtener certeza legal sobre su patrimonio además de comenzar con una verdadera reactivación de esta Central de Abasto.