Obtienen estudiantes de la UT de Altamira galardón por proyecto sustentable

Altamira, Tamps. ( 17 Diciembre 2017)Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira de la Carrera de Desarrollo de Negocios, fueron galardonados por El Gobierno del Estado de Tamaulipas con el Premio “FAO-Jóvenes Desatacados 2017” gracias a que llevaron a cabo el Proyecto “Desarrollo Sustentables para la Comunidad”.

El proyecto consistió en utilizar madera reciclable de las llamadas tarimas para construir muebles rústicos como salas, comedores, sillones, bancas entre otros utensilios del hogar destinado a personas de escasos recursos de Altamira. 

Los Profesores que participaron como asesores de los estudiantes fueron Xóchitl Pecina Montiel, Sergio Bado Rodríguez, Silvia Patricia Gutiérrez Icari y Alejandro Haro Muñoz. Contando con el apoyo del Ing. Edgar de la Cuesta Solís. Director de la carrera.

El Rector de la UT de Altamira Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius manifestó que alumnos no solo desarrollan sus competencias técnicas para su carrera profesional sino también fortalecen el compromiso social y fomentan los valores a través de acciones en pro del desarrollo sustentable.