Obras son amores y no buenas intenciones: Magda Peraza


Tampico, Tamaulipas. (20 de febrero del 2018) El gobierno de la ciudad continúa entregando importantes obras de pavimentación que transforman la vida de los ciudadanos. En primera instancia la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó la pavimentación de la privada Camerún entre Camboya y Ceilán de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo conocida como la “Borreguera”.

 Dicha obra fue realizada a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria con una inversión total de 4 millones 670 mil 409 pesos con 23 centavos; cabe mencionar que los trabajos en esta arteria incluyeron la construcción de un puente vehicular sobre un canal pluvial situado en este sector, creando así un nuevo eje vial.

 “Obras son amores y no buenas intenciones, de manera que hoy venimos con todo el gusto del mundo a decirles que está concluida esta obra, hoy sus casas lucen diferentes porque hay una calle pavimentada, hoy su casa tiene más valor porque ya no está entre el lodo y en una calle totalmente destrozada. El gobierno de la ciudad le está invirtiendo y le está apostando a transformar Tampico a través de obras como esta”, expresó la alcaldesa.

 A nombre de los vecinos beneficiados agradeció dicha obra la señora Claudia Dorantes.

 “Le damos las gracias todos los vecinos de esta colonia por la inauguración de esta hermosa calle, del puente vehicular y del nuevo alumbrado público que nos brinda mayor certidumbre a todos los que aquí vivimos. Dios nos la conserve maestra para que siga apoyándonos”, indicó.

 Posteriormente la presidenta municipal se trasladó a la colonia Arenal para entregar la pavimentación de la calle Francisco Villa entre Morelos y calle cerrada con una inversión total de 1 millón 315 mil 304 pesos con 3 centavos, vialidad en la cual se realizó una importante obra hidrosanitaria para evitar inundaciones en este sector.
 Cabe señalar que en cada una de las calles se construyeron banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes, así como la instalación de nuevo alumbrado público.