Ningún diputado del sur ha tenido acercamiento con el Frente Nacional por la Familia

Tampico, Tamps. (20 Septiembre  2019)Ninguno de los diputados federales del sur de Tamaulipas se ha acercado a representantes del Frente Nacional por la Familia para atender sus planteamientos de rechazo a 22 iniciativas de ley que buscan legalizar: el aborto, la marihuana, el matrimonio igualitario y la adopción gay, enviadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

Eduardo Hernández Cabrera, presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur de Tamaulipas expresó que aunque han tocado las puertas con legisladores federales, Olga Sosa y Erasmo González no han sido atendidos.

"Los hemos invitado pero lamentablemente no les ha dado su tiempo...sentimos que sí ojalá y el mismo tiempo que dieron cuando dieron el voto nos den para escucharnos"

Hernández Cabrera manifestó que las movilizaciones sociales no se detendrán.

"Esto no se para aquí vamos a seguir insistiendo sobre lo mismo... sí, protestas pacíficas siempre o alguna otra actividad en favor de la mujer"

Aunque se había calculado que en la "Mega Marcha por la vida y la familia" en la que participaron integrantes del Movimiento Familiar, Frente Nacional por la Familia que inició a las 4 de la tarde  en dos puntos de salida desde una tienda de autoservicio en la avenida Hidalgo cerca del cementerio municipal a la plaza de Armas y de Madero a ese mismo punto de reunión con una rodada en bicicleta y automóvil participarían 5 mil personas pertenecientes a más de 20 organizaciones civiles y religiosas, la cantidad fue mucho menor siendo aproximadamente mil entre: jóvenes, adultos y adultos mayores.