Niño de 5 años atropellado, iba detrás de su mamá



Tampico, Tamps.  (30 Noviembre 2018)A la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social fue a parar un niño de apenas 5 años de edad, quien ante un descuido de sus padres fue tras su mamá y terminó siendo atropellado por una camioneta en transitada avenida. 


Peritos de tránsito de Tampico dieron a conocer que el lamentable accidente ocurrió la noche del jueves sobre el bulevar Emilio Portes Gil, entre las calles Victoria y Arenal de la colonia Guadalupe Mainero.


El menor que por fortuna se encuentra fuera de peligro se llama Ricardo Joshua, mismo que de acuerdo a la versión de testigos cruzó corriendo el bulevar Potes Gil al bajar de un vehículo e ir tras su mamá. 

Para susto de sus familiares la frágil humanidad fue impactada por el costado de una camioneta Ford Explorer Sport track color gris, que sobre esta vialidad manejaba su propietario Héctor Hernández.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación  Tampico que atendieron al infante, a quien canalizaron al área de urgencias del Hospital del seguro Social donde quedó internado.