Necesario la promoción y difusión del municipio de Tampico para erradicar mala imagen

Por: Bonifacio Ramírez

Tampico,Tamps.(7 Diciembre 2016)El regidor de izquierda en el Ayuntamiento de Tampico Nestor Enrique Luna Ortíz, señaló urgente la promoción y difusión de las acciones que el el gobierno municipal realiza para quitar la mala imagen que aún en otras ciudades Tampico tiene, en cuanto a tema de violencia e inseguridad.

Razón por la vía dijo avaló el presupuesto que se ejercerá el próximo año de 22 millones de pesos para la difusión del puerto.

"Mostrar a la zona Huasteca y de otros estados, que están las condiciones fe la ciudad para poder venir a realizar sus compras'.

Y mostrar que Tampico ofrece toda una gama de servicios de altura, con un buen número de hoteles y cuente con el respaldo por el gobierno municipal y está en el tema de seguridad, indicó el edil de Morena. Nestor Luna.

Dijo importante que los municipios le apuesten a difundir la idea de que Tampico está vivo y listo para recibir a quienes vienen de vacaciones y de compras.

Comentó que aún se tiene ese concepto de un Tampico que vive a diario con balaceras en las calles, algo que ha bajado considerablemente en nuestra zona, finalizó.