Muere joven asaltante, cayó de barda mientras huía en Cd. Madero


Cd. Madero,Tamps.(17 Enero 2017)En la sala de cuidados intensivos del Hospital Civil de Ciudad Madero falleció un joven que de acuerdo a los primeros reportes proporcionados por las autoridades, cayó de considerable altura cuando trataba de huir de un velador al que previamente trató de asaltar.


La víctima que sufrió fractura en el cráneo, fue identificada como Jesús Hernández de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Revolución Verde de la urbe petrolera.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el ahora occiso interceptó a su víctima a la altura de la Avenida Jalisco, tratando de robarle sus pertenencias.

El incipiente ladrón nunca se imaginó que a quien escogió para robarle era un velador, quien además de oponer resistencia, fue tras él cuando intentó darse a la fuga.

En un afán por escapar, Jesús Hernández trepó a una barda, cayendo de considerable altura y propinandose un fuerte golpe contra el suelo que lo dejó inconsciente.

El muchacho fue conducido de urgencia al Hospital Civil de la urbe petrolera donde pese al esfuerzo de los médicos perdió la batalla contra la muerte, tomando conocimiento de los hechos autoridades investigadoras.