Murió ancianito que cayó de microbús


Tampico,Tamps. (8 Febrero 2019)Después de agonizar durante varias horas en la sala de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico, un infortunado ancianito que sufrió severa caída de un autobús de la ruta Echeverría-Escolleras perdió la batalla contra la muerte pese al esfuerzo del personal médico que lo atendía.


La trabajadora social del nosocomio notificó a la Procuraduría General de Justicia sobre el deceso del hombre de la tercera edad, identificado como Francisco N. quien tenía 82 años y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo.


Los lamentables hechos ocurrieron la tarde del jueves en el bulevar Loma Real, cuando el octogenario se disponía a bajar de un microbús de la ruta Echeverría-Escolleras, más el operador aparentemente se distrajo y reanudó la marcha cuando el pasajero aún no terminaba de descender.


El operador de la unidad del servicio público de transporte de nombre Erick N. fue detenido en su momento por elementos de tránsito y puesto a disposición de la Unidad General de i
Investigación, más su situación jurídica se complicó ante la muerte del infortunado anciano.