Múltiple choque provocado por ebrio conductor

Tampico.(23 Octubre 2016)Intensa movilización de las corporaciones de seguridad, tránsito, Policía Estatal e Investigadora, generó el aparatoso choque múltiple provocado por la camioneta que tripulaban varios ebrios, unidad que fue abandonada prácticamente en el patio de un domicilio después de chocar a varios vehículos que se encontraban estacionados.


Los hechos se registraron durante la noche sobre la Avenida Rivera de Champayan, entre las calles Otilio Alvarez y Emiliano Zapata de la colonia Tancol, zona en la que fue imposible la circulación vehicular.


Informes proporcionados por los elementos de tránsito que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, indican que todo el zainete fue provocado por los tripulantes de una camioneta Ford Expedition color azul, mismos que se corrían fenomenal parranda.


El operador de esta unidad se desplazaba a exceso de velocidsad sobre la Avenida Rivera de Champayán y debido al estado inconveniente en que se encontraba perdió el control del volante, impactando a su paso a una camioneta mini-van color blanco pacas de circulación YGN8883 del estado de Veracruz, y un carro Ford Fiesta del mismo color, matrícula XHX2892 de Tamaulipas, ambas unidades estacionadas.


El vehículo todavía se proyectó contra un domicilio derribando el enrrejado de la cochera quedando prácticamente en el patio, descendiendo los ocupantes que todavía se pusieron violentos y estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con testigos del accidente y personas afectadas que trataban de impedir que se dieran a la fuga.


Ante esta situación fue necesaria la presencia de, además del personal de tránsito, elementos de la Policía Estatal e Investigadora, autoridades que no lograron detener a los ebrios que finalmente se dieron a la fuga a pie, quedando asegurada la camioneta.