Multa hasta de 30 mil pesos por colocación de publicidad sin permiso en Tampico

Tampico, Tamps. ( 11 Enero 2018)Hasta 30 mil pesos de sanción administrativa aplicarán autoridades municipales de Tampico a propietarios de empresas que presentan espectáculos y los anuncian a través de pendones que sean instalados en calles y espacios no permitidos del municipio.


Hoy,  personal de los departamentos de ingresos, protección civil, servicios públicos y tránsito del ayuntamiento porteño arrancaron un operativo para el retiro de publicidad en la zona norte de la ciudad, así lo informó el jefe de vía pública, Ángel Durán. 



"Los que vengan una multa si no los quitan de 3 mil hasta 30 mil pesos si no los quitan tu publicidad, sí hay tienes que sacar tu permiso y cuando se termine tu evento pues retirarlo.Si pones en bardas, pintarlas como estaban, como las encontraste tiene que dejarlas"


El funcionario municipal expresó que el retiro de los anuncios publicitarios obedece a las quejas ciudadanas por el mal aspecto que brindan y la falta de visibilidad que provocan a los conductores.



"Pues es que si se ve muy mal mucha gente se queja, incluso ayer recibimos una llamada que se veía muy mal tanta basura puesta en los postes que no los quitan"


En los últimos dos días se estima que con apoyo de unidades de servicios públicos se ha retirado más de una tonelada de basura de avenidas como Faja de Oro y Aguadulce, mientras el operativo se mantendrá de manera permanente.


---------