Multa de 30 mil pesos para Ómnibus de Mexico por caída de espectacular




Por EHJ


Tampico, Tamps.- (15 Abril 2018)El Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Protección Civil, emitirá una multa a la empresa de autobuses foráneos Omnibus de México luego de la caída de un espectacular que lesionó a dos mujeres y una mejor de edad la tarde del sábado.

El titular de dicha dependencia municipal, Eduardo Morales López, informó que este lunes se entregará el aviso de multa a la empresa, misma que podría ser entre 25 a 30 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas un espectacular cayó al suelo debido a los fuertes vientos que se registraron con la entrada del frente frío número 44 a la zona sur de Tamaulipas, generando que dos mujeres y una menor salieran con lesiones, por fortuna ligeras, además de la caída de de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Morales López, indicó que esta tarde en las oficinas de la empresa ubicada en la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia Nuevo Progreso inició con el retiro de otros dos espectaculares.

“Mañana lunes vamos a entregar la multa... Se está analizando de cuánto, pero está entre los 25 a 30 mil pesos”, detalló el funcionrio.

En tanto las personas lesionadas, se informó que por fortuna no pasó a mayores, tda vez que sólo sufrieron algunos golpes simples, sin mayores complicaciones.